VC-196
Velo de Seda de Peptido

Elige Caja:

Caja
VC-196
(5)
Cantidad
Precio
$30


 Acerca del Producto
100% Natural: Velo de Seda de Péptido está hecho de ingredientes naturales y de péptidos aminoácidos. Por lo tanto es 100% seguro para todo tipo de piel.
Velo facial de Seda está perfectamente diseñado para el tratamiento de post Micro Agujas. Calma su piel al reducir la inflamación, el enrojecimiento y la inflamación mientras que proporciona hidratación y humedad a la piel
Antienvejecimiento: Mejora la elasticidad de la piel y protege la piel de los factores ambientales dañinos. Esto evitará  el envejecimiento prematuro de la piel
Paquetes Múltiples: Disfrute de 1 mes completo de tratamientos con 5 paquetes de velos de Seda de Péptido. Su piel se convertirá más joven en sólo 1 mes.
Sus velos faciales incluyen poderosos factores de crecimiento epidérmicos EGF que crea colágeno y péptidos, que son bien conocidos para los beneficios contra el envejecimiento. Podrás disfrutar de rejuvenecimiento de piel completo y tensor con sólo 1 tratamiento.
Beneficios comprobados
- Líneas finas y arrugas suaves
- Reducir la inflamación y la irritación
- Reducir Enrojecimiento
- Rejuvenece e hidrata la piel
- Prevenir el envejecimiento prematuro
- Estimula la producción de colágeno 
- Anti-envejecimiento- Estimula la producción de colágeno en más del 1.000%
- Tensa la piel y restaura la elasticidad
100% seguro
La Máscara Facial Anti-envejecimiento es 100% segura para todo tipo de piel. No va a obstruir los poros si tienes la piel seca, sensible, propensa al acné o piel grasa



Compartir en
Google+
Compartir en
Twitter
Compartir en
Facebook
Compartir en

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.