D-125
Argireline Complex
Denova Pharmaceutical
Composición: Acetyl Hexapeptide-3 Leucine Isoleucine Valine Phenylalanine Histidine Threonine Methionine Alanine Arginine Glycine Proline Serine EDTA Dimethyl MEA
Anti-edad, Humectante, Proliferación de células, Actividad antiradical libre, Antiarrugas

Elige Caja:

Caja
D-125
(10 amp x 2 mL)
Cantidad
Precio
$57
Producto temporalmente agotado.


Funciones:
  • El argireline Complex es el único péptido antiarrugas que presenta una eficacia significativa y contrastada contra la formación de arrugas, siendo una alternativa tópica a la toxina Botulinica A.
  • Para mejorar la acción del argireline se diseño con un complejo especial de aminoácidos que tienen un efecto anti-edad cambiando la expresión que está implicada en la inhibición de la formación de arrugas. Además estos aminoácidos se caracterizan por su elevada capacidad de formación de puentes salinos y/o puentes de hidrogeno, favoreciendo la sustantividad de la proteína y posteriormente su efecto filmogeno. Es decir forman un efecto tensor inmediato por medio de una capa que cubre totalmente la superficie de la piel.

Modo de uso:
Aplique sobre la zona a tratar con un suave masaje o por ionización.
Para mejores resultados, úselo con técnicas de Electroporación, Iontoforesis y Ultrasonido.

Polaridad: Anfótero o bipolar


Compartir en
Google+
Compartir en
Twitter
Compartir en
Facebook
Compartir en

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.