D-121
Oligoreduction
Denova Pharmaceutical
Composición: Lithium Gluconate Magnesium Gluconate Methylsilanol Mannuronate Cyanocobalamin Manganese Gluconate Copper Gluconate Zinc Gluconate Thioctic Acid
Oligoreduction, es un complejo de minerales Traza y ácido tioctico, tienen múltiples funciones enzimáticas relacionadas con el metabolismo de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. El ácido tioctico es un antioxidante que atrapa radicales libres y detiene el envejecimiento celular prematuro. Regulador de peso.

Elige Caja:

Caja
D-121
(10 amp x 2 mL)
Cantidad
Precio
$94


Funciones:
  • Síntesis y actividad de las multiples enzimas (alrededor de 300) necesarias para el metabolismo glucídico, de nucleótidos, lípidicos y de proteínas.
  • Inhibe la actividad del adenilato ciclasa, inducida por la hormona antidiurética. Es decir interveniene en el metabolismo de los lípidos.
  • El manganeso interviene en los fenómenos de la fosforilación oxidativa, es decir, sobre el metabolismo de glúcidos en el que aumenta la producción de energía.
  • Mejora la hidrólisis de triglicéridos por estimulación de la adenilato ciclasa. Unido a su actividad reafirmante (estimulación de síntesis de colágeno).
Modo de uso:

Aplique sobre la zona a tratar con un suave masaje o por ionización.
Para mejores resultados, úselo con técnicas de Electroporación, Iontoforesis y Ultrasonido.
Instrucciones de Uso:
LA VACUNA CONTRA LA OBESIDAD!
Baja hasta 20 libras con OLIGOREDUCTION.
Es un producto completamente natural de Oligoelementos. 
Es un tratamiento seguro y eficaz indicado para hombres y mujeres que presentan obesidad generalizada, localizada y/o desean bajar de peso por estetica o salud.
Comunicate con nosotros para aprender sobre este tratamiento y sus indicaciones.


Compartir en
Google+
Compartir en
Twitter
Compartir en
Facebook
Compartir en

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.