SPA -
VC-195
Bio Mask Natural
Vital Cells
Efecto tensor y regenerador sobre la piel. Reduce las líneas de expresión y arrugas, mientras nutre y humecta

VC-195
(10 masks x 30g)
Cantidad
Precio
$50
Producto temporalmente agotado.


BIO MASK NATURAL hace parte del tratamiento de belleza especializado que le ofrece la línea Vital Cells Cosmetics, por medio de una mascarilla de tela humedecida con ingredientes activos antioxidantes con Acido Hialuronico, Colágeno, Elastina, Q-10 y extractos reductores que ejercen un efecto tensor y regenerador sobre la piel, reducen las líneas de expresión y arrugas, mientras nutre y humecta. La mascarilla ayuda a que la gel se mantenga en su lugar y de esta forma no se corre sobre la piel sino que penetra.

Modo de empleo: Limpiar previamente la pie con VITA CELLS COSMETICS EXFOLIANTE GEL. Colocar la mascarilla de telaalineandola de manera uniforme sobre el rostro, utilice sus dedos para presionar suavemente hacia abajo la máascara para eliminar las burbujas de aire y para una mejor absorción, ( si se desea se puede ionizar), dejar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Precauciones: En caso de presentarse sensibilidad, suspender su uso temporalmente. Conservese a una temperatura in ferior a 25C  ó 77F.  Mantengase fuera del alcance de los niños


Compartir en
Google+
Compartir en
Twitter
Compartir en
Facebook
Compartir en

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.