Términos y Condiciones
ESTHETICS GLOBAL, un mundo de estética a tu servicio, le da la bienvenida a nuestro sitio Web. Por favor lea cuidadosamente toda la información aquí contenida, durante su visita le guiaremos para que comprenda los términos y condiciones al hacer uso de nuestros servicios.

CONDICIONES DE USO
Los productos que usted encuentra en nuestro sitio web se limitan al uso en estética y son de manejo profesional por médicos, enfermeras y personal licenciado profesionalmente quienes tienen conocimiento para manejar los protocolos sugeridos.
Todos los productos de nuestro sitio web son cosméticos transdérmicos terapéuticos y se limitan al uso tópico o por electroporación, cavitación rediofrecuencia u otros métodos no invasivos. Los usuarios de nuestro sitio web asumen la responsabilidad de dar un correcto uso de los productos y seguir las instrucciones descriptas en los envases.
En cualquier caso la información y descripción de los productos que encuentra en este sitio web no pretende sustituir los conceptos y consejos médicos profesionales.

ENVIOS
Todas las órdenes de compra serán despachadas mediante USPS en un término de 24 a 48 horas y se le notificará un número de seguimiento al correo electrónico que usted haya determinado al momento de hacer su orden.
Los costos de envió serán cargados durante el proceso de compra de los productos y en algunos casos aplicaran descuentos o cargos adicionales de acuerdo a las condiciones establecidas como:
  1. Ordenes de compra superiores a $150 no tendrán costo de envió.
  2. Envíos extra rápidos tendrán sobre cargo de acuerdo a las tarifas establecidas por USPS.
  3. Las demoras y posibles sobrecostos en los envíos por información incorrecta suministrada por el comprador durante el proceso de la orden no son responsabilidad de Esthetics Global.

DEVOLUCIONES

Esthetics Global no acepta devoluciones de órdenes internacionales.
Las devoluciones dentro de EE.UU. deben hacerse antes de 7 días de la recepción del pedido. No aceptamos devoluciones de productos cuyos empaques hayan sido destapados o productos usados parcialmente. Esthetics Global se reserva el derecho a aceptar o rechazar devoluciones dependiendo de la evaluación realizada por nuestro departamento de envíos. Las devoluciones ocasionadas por información incorrecta suministrada durante el proceso de orden tendrán un cargo a cuenta del comprador.

RESTRICCIONES
Esthetics Global se reserva el derecho de rechazar órdenes de compra total o parcialmente, prestar el servicio, cerrar cuentas y aplicar otras restricciones a su entera discreción si: considera que el comprador viola la ley aplicable o la información suministrada es falsa o el comprador no cumple los requisitos mínimos estipulados.
 

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.